FAQ

/FAQ
FAQ 2018-05-26T18:32:51+00:00

Ingreso

Todos los niños, jóvenes o adultos que asisten a Fátima son sordociegos o tienen discapacidad múltiple con base sensorial. Para el ingreso además de poseer la discapacidad en la que nos especializamos, la persona con dicapacidad deberá contar con: certificado de discapacidad y una obra social.

Comunicate con nosotros para recibir información sobre las evaluaciones interdisciplinarias y las condiciones de ingreso.

Mail para contacto: direccion@institucion-fatima.org.ar y evaluaciones@institucion-fatima.org.ar

Colaboración

La Cena a Beneficio de Fátima es el evento más importante del año, en este espacio la Institución invita a todos (Empresas y personas) a pasar una noche diferente, aprendiendo sobre lo que es la sordoceguera, los desafíos con los que nos encontramos y los proyectos vigentes.

Mail para contacto: cena@institucion-fatima.org.ar

Sumate al programa de Amigos de Fátima mediante el débito mensual de tu tarjeta de crédito y acompñanos en fortalecimiento de los diferentes programas.

Mail para contacto: piapicassocazon@institucion-fatima.org.ar y maxiburgos@fibertel.com.ar

Cada aporte suma y desde el voluntariado podes acercarte a trabajar con nosotros en el armado de proyectos, búsqueda de recursos, realización de materiales para nuestros alumnos/concurrentes, etc.

Dejanos tu propuesta!

Mail para contacto: julieta@institucion-fatima.org.ar

Este espacio busca la creación de espacios de prácticas laborales para nuestros jóvenes y adultos con sordoceguera y/o discapacidad múltiple acompañados por nuestros profesionales. Porque la inclusión es posible y todos podemos aprender de un espacio compartido!

Mail para contacto: julieta@institucion-fatima.org.ar